
En Siete disponemos del Certificado de Conformidad de Control de Producción en Fábrica. Un documento de suma importancia y que da fe que todos los requisitos relativos al cumplimiento de la conformidad descrita en el Anexo ZA de la norma armonizada indicada fueron aplicados. También faculta al fabricante o a su representante a fijar el marcado CE.
La certificación viene otorgada por Bureau Veritas, compañía que abarca desde la inspección hasta la auditoría, a través de análisis y pruebas llegando a la certificación. En nuestro caso, en virtud del Reglamento (UE) nº 305/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo de 9 de marzo de 2011 por el que se establecen condiciones armonizadas para la comercialización de productos de construcción y según la norma EN 1090-1:2009+A1:2011 de ‘Componentes estructurales de acero y aluminio’, referido a la parte 1, ‘requisitos para la evaluación de la conformidad de los elementos estructurales’.
Importancia del Certificado CE
La importancia de obtener este certificado y trabajar bajo su paraguas se basa en que así se garantiza que los productos están sometidos a un control optimo de trazabilidad, así como de calidad.

De esta manera, este certificado permanece válido mientras las condiciones establecidas en la norma, las condiciones de fabricación de la planta y el sistema de control de producción no hayan cambiado significativamente; siendo, la fecha de emisión inicial el 1 de agosto de 2017, actualizándose el 4 de noviembre de 2020 y permaneciendo vigente hasta el 31 de julio de 2023; momento en el que volveremos a actualizar los certificados, para seguir siendo una empresa referente en el sector y aportando garantía a nuestros clientes.
Garantía y calidad
La obtención y mantenimiento de este Certificado de Conformidad de Control de Producción en Fábrica viene a refrendar nuestra base como empresa y sello de identidad: Buscamos en cada uno de nuestros trabajos, e independientemente del volumen de obra al que nos enfrentemos, la máxima calidad en el servicio, el uso de los mejores materiales, los acabados más perfectos y obtener la completa satisfacción de nuestros clientes.
Así, en los servicios que llevamos a cabo, tanto en la construcción de naves avícolas, en la que combinamos las necesidades del granjero y su idea de construcción, con el asesoramiento técnico que le aportan nuestros expertos; industriales, donde nos encargamos de todo el proceso de construcción, pudiendo convertirse en un proyecto de obra ‘llave en mano’; como en el área especializada en naves para el cultivo de setas y champiñones; trabajamos con la misma dedicación y los mejores profesionales en sus áreas.
Puedes solicitar presupuesto o consultarnos las dudas a través de https://sieteinox.es/ o en nuestros canales habituales de contacto (mail, teléfono y redes sociales).