¿Cómo es la nave de cultivo perfecta?

¿Cómo es la nave de cultivo perfecta? En ‘SIETE’ podemos decir, completamente convencidos, que es aquella que responde a tus necesidades. Por eso, realizamos la obra a tu medida, porque entendemos que tu proyecto es exclusivo y particular, y las características que debe presentar tu infraestructura, aunque sean similares a otras empresas dedicadas al mismo sector, deben de cubrirse al 100%, abarcando hasta el más mínimo detalle, con la nave realizada.

Actualmente, dentro del área de las naves de cultivo, somos expertos en la fabricación y montaje de estructura, montaje de cerramiento formado por panel frigorífico; aunque eso no limita el poder de actuación, cooperamos con las empresas encargadas de movimiento de tierras, cimentación y demás instalaciones de la nave, asegurando siempre la máxima calidad en el proceso y la correcta adecuación de todo el proceso.

Así, para realizar esta adecuación total y plena al cultivo en cuestión, realizamos el presupuesto a medida del cliente y trabajamos las estructuras, materiales y diseños según sus necesidades.

¿Cómo es la estructura de la nave de cultivo?

Principalmente, capaz de responder a las exigencias del cliente y del proyecto que desarrolla. Así, aunque las estructuras que hemos realizado en los más de 20 años que llevamos en el sector responden a unos mínimos de calidad, materiales utilizados y organización; en última instancia nos adaptamos a las particularidades de cada instalación.

Son, en este punto, los profesionales con los que contamos en cada área los que mejor aconsejan al cliente y argumentan las decisiones que piensan llevar a cabo; para buscar un punto de acuerdo común y valorar de manera conjunta si las ideas presentadas por el cliente y materializadas por nuestra oficina técnica, se consiguen con los bocetos planteados por nuestro equipo.

Entonces, comienza la fase de fabricación: en la que se realiza la estructura de la nave en nuestros talleres, mecanizándola al completo, para posteriormente poder montarla en obra, ofreciendo así una mayor resistencia y rapidez en el montaje.

Y, seguidamente, comenzamos con el cerramiento de esta, se realizan las divisiones de las salas de cultivo, sala de manipulación, cancela, almacenes, aseos, cámara de frigorífica para la conservación del producto, etc. Siendo este, el proceso de mayor personalización para el cliente y más determinante para que, una vez que esté la construcción realizada, sea capaz de responder a las necesidades reales.

Posteriormente, se trabaja la carpintería metálica, suministrando y montando, además, las puertas correderas frigoríficas que dan acceso a las salas de cultivo, puertas rápidas, todo en la mayor calidad posible, ofreciendo así, un toque único a tu obra.

Calidad ‘SIETE’

Como hemos comentado anteriormente, pese a que nos adaptamos al máximo a las necesidades del cliente, desde ‘SIETE’ marcamos unas calidades mínimas de trabajo, que las llevamos poniendo en práctica en cada uno de los proyectos que desarrollamos y nos aseguran que el trabajo terminado responderá completamente con las exigencias.

Por un lado, el cerramiento se compone de panel de sándwich frigorífico, especialmente diseñado para conseguir un aislamiento térmico optimo. Así, aseguraremos que cada una de las salas consiga mantener las temperaturas óptimas, en función de sus necesidades. Estos paneles están compuestos por láminas de acero pre-lacado y alma de espuma de poliuretano, pudiendo ofrecerse en distintos espesores

Es importante resaltar, también, que el panel utilizado en la construcción de la nave de cultivo poseerá un sistema de machihembrado con junta que evita fugas de calor, que aseguran una buena estanqueidad para cada sala.

Esto no es todo, también, si el cliente lo desea, trabajamos con paneles de cerramiento con altas prestaciones térmicas, los cuales tienen un mejor comportamiento al fuego hasta alcanzar la calidad Bs1d0. Esta calificación indica que en caso de incendio el producto tiene una baja contribución al fuego, una baja opacidad de los humos y una nula caída de gotas o partículas inflamables.

Háblanos de la construcción de tu próxima nave

¿Necesitas llevar a cabo un proyecto y quieres que lo trabajemos desde Siete? ¿Quieres estar trabajando ‘codo con codo’?

Sea cual sea tu preferencia, puedes solicitar presupuesto o consultarnos las dudas a través de https://sieteinox.es/ o en nuestros canales habituales de contacto (mail, teléfono y redes sociales) y nos ponemos a trabajar para tu empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita presupuesto

Rellena el formulario y déjanos tus datos de contacto. Nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Gracias!





    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad