Construimos tu nave a medida

Construimos tu nave a medida, tras una entrevista con nuestra oficina técnica para saber cuáles son las necesidades y cómo podemos cubrirlas con la mejor instalación. Así, nos aseguramos del éxito del proyecto y que cumple con la función que se espera de él.

Como explicábamos en nuestro primer post de este mismo blog, “en SIETE somos especialistas en la construcción de todo tipo de naves y estructuras” (leer el post entero aquí); y nos guiamos de las inquietudes de nuestro comprador para desarrollar de manera única y exclusiva el trabajo que requiere su empresa.

Tipos de naves

Categorizamos los diseños de las naves en: avícolas, de cultivo e industriales; y contamos con profesionales relacionados con cada uno de los sectores, que ayudan y asesoran en la elaboración de cada proyecto.

  • Más de 20 años de experiencia en el sector avícola, con proyectos por toda la geografía nacional;
  • Expertos en naves de cultivo presentan las mejores soluciones disponibles del mercado;
  • Destacando la calidad del acabado final.
navecamper2
Nave avícola en Sinarcas

Y conseguimos lograr los resultados esperados gracias a que disponemos de amplias instalaciones en las que realizamos el proceso de transformación del material, mecanizando las estructuras, así como la fabricación de toda la rematería. Por ejemplo: En las naves avícolas, fabricamos la estructura mecanizada y atornillada, ofreciendo, así, una mayor resistencia; nos encargamos del completo cerramiento de las instalaciones, trabajando las fachadas, falsos techos y cubiertas, todo con distintos espesores y clases de paneles. Además, nos encargamos de todas las partes de la construcción y montaje, hasta la última fase, para asegurarnos de que sea funcional, y tenga un toque especial y único.

Estos son algunos de los ejemplos de los trabajos que podemos realizar en Siete, pero puedes conocer más a través de nuestra página web o en nuestros perfiles de redes sociales: Estamos en Facebook y LinkedIn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita presupuesto

Rellena el formulario y déjanos tus datos de contacto. Nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Gracias!





    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad