‘Llave en mano’: ventajas para tu proyecto de obra

‘Llave en mano’: ventajas para tu proyecto de obra. Una larga trayectoria de más de veinte años avala nuestra profesionalidad y nuestro compromiso dentro del sector. Y uno de los servicios que ofrecemos y cuya demanda en la actualidad está en alza, es el del ‘Proyecto Llave en Mano’, también conocido como ‘Turnkey Project’ en inglés. ¿Sabes qué es? ¿Has oído hablar de él?

A grosso modo, nosotros nos encargamos de todo el proceso de una obra. Nos reunimos contigo, nos expones tus necesidades y tus ideas, analizamos cómo hacerlo, ponemos plazos, realizamos la construcción, nos encargamos de los trámites administrativos y te entregamos tu proyecto completamente preparado para que entres y empieces a hacer uso de él, con tus “llaves en mano”.

Menos tiempo, menos inversión, menos recursos

¿Por qué este tipo de servicio está teniendo tanta demanda en los últimos años? Son muchos los beneficios que se obtienen con esta contratación.

En primer lugar, cuando se trata de llevar a cabo construcciones como las que realizamos en nuestra compañía (naves agrícolas, industriales o de cultivo), se requieren los servicios de diferentes empresas para cada una de las fases de la obra. Al firmar un contrato de ‘llave en mano’, el proyecto se realiza de forma íntegra por Siete Inox, lo que quiere decir que no habrá diferentes contratistas a lo largo de todo el proceso. ¿Y esto en qué se traduce? En que no hay que coordinar a diferentes empresas y nos evitamos problemas de planificación y tomamos decisiones de forma más solvente y rápida, por lo que el cumplimiento de los plazos está asegurado. No hay que negociar con terceras partes y ya estamos beneficiándonos del factor tiempo.

En segundo lugar, no sólo minimizamos el tiempo de entrega, sino que también reducimos el porcentaje de riesgo o de conflictos que puedan surgir a lo largo del desarrollo del proyecto. No tenemos que poner de acuerdo a diferentes proveedores. Los últimos y únicos responsables somos nosotros.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que con la opción ‘llave en mano’, el cliente, es decir, tú, también se beneficia de un ahorro importante de recursos.

Y, por supuesto, cuando nos embarcamos en un gran proyecto, uno de los pilares fundamentales es el de la inversión económica que va a requerir la materialización del mismo. Pues, sin duda, si optas por un ‘turnkey project’ tu inversión será menor. ¿Por qué? Porque nosotros somos los únicos encargados y no hay terceros que participen en las diferentes fases de la obra. Por lo tanto, el ahorro es real.

A colación de la inversión requerida, también está el beneficio de la disminución de sorpresas en el presupuesto a lo largo de la realización del proyecto. Durante la construcción, pueden surgir imprevistos, pero sobre todo estos se deben a la falta de control que puede darse cuando entran en juego diferentes contratistas. Al no haber otras empresas, el proceso de planificación es más exhaustivo y ajustado, y está más controlado durante toda la ejecución de las obras.

Nuestras obligaciones para la ejecución de tu proyecto ‘llave en mano’

En definitiva, las obligaciones que adquirimos nosotros contigo al contratarnos un proyecto ‘llave en mano’ son:

• Reunirnos contigo, conocer tu idea y tus necesidades.

• Diseñamos la obra, los planos, las fases.

• Obtenemos las licencias y permisos que son necesarios para la realización de la obra.

• Ejecutamos y supervisamos, resolvemos.

• Sin sorpresas de última hora: te entregamos tu proyecto en la fecha acordada.

Simple, limpio y sin preocupaciones: menos tiempo, menos inversión y menos recursos.

Siete Inox es sinónimo de profesionalidad, garantía y calidad. Contamos con dos centros de trabajo y con más de 10.000 m2 de instalaciones para poder centrarnos al cien por cien en su proyecto.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web https://sieteinox.es/ o en nuestros perfiles de redes sociales: Estamos en Facebook y LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita presupuesto

Rellena el formulario y déjanos tus datos de contacto. Nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Gracias!





    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad