Naves de cultivo reales: ¡Mira cómo trabajamos!

Naves de cultivo reales: ¡Mira cómo trabajamos! Sabemos que es la mejor manera de confiar. Porque entendemos que más allá de tener reuniones con los responsables de las empresas y/o proyectos, estudiar las casuísticas especiales, derivarlos a las oficinas técnicas y buscar las mejores soluciones para los problemas o necesidades planteadas, es necesario tener un contacto real con obras e instalaciones de similares características para ver cómo se han desarrollado.

Es cierto que, con toda seguridad, la mejor nave de cultivo será la que responda a las necesidades de la empresa y sea capaz de cubrir esas carencias que han llevados a tomar la decisión de renovar, cambiar, ampliar y/o crear unas instalaciones nuevas. Por eso, en ‘Siete Inox’ realizamos la obra a la medida, previo estudio conjunto con los responsables técnicos de nuestra empresa y los de nuestro cliente.

Cerramientos y estructuras profesionales

No obstante, aunque las naves que realizamos dentro de ‘Siete Inox’ son exclusivas para cada cliente, todas comparten necesidades comunes. Aspectos en los que nos hemos especializado y hemos profundizado en su estudio para ofrecer las máximas calidades, los costes más ajustados y los acabados más profesionales y prácticos para las empresas.

Destacamos, así:

• Los cerramientos compuestos de paneles de sándwich frigorífico, especialmente diseñado para conseguir un aislamiento térmico optimo, y compuestos por láminas de acero pre-lacado y alma de espuma de poliuretano.

• También, que el panel utilizado en la construcción de la nave de cultivo poseerá un sistema de machihembrado con una junta EPDM que evita fugas de calor; es decir, serán juntas de caucho de etileno propileno dieno (EPDM) que aseguran una buena resistencia a la abrasión y al desgaste.

Ambos aspectos, más explicados en el post de nuestra web:

¿Cómo es la nave de cultivo perfecta?

Expertos en cultivos de setas y champiñones

De todos los ejemplos reales de naves de cultivo que podríamos enseñar, que es el motivo principal de este post, hemos decidido centrarnos en los proyectos de naves de champiñón; por varios motivos:

1. Porque todos los proyectos seleccionados tienen tamaños diferentes: Así, mostramos las distintas opciones que hay y la gran variedad de trabajos que podemos realizar;

2. También, porque en cada una de las instalaciones, las composiciones de las infraestructuras realizadas son diferentes, con número de salas adecuado a cada caso y distintos tipos de usos.

Para conseguir esta adecuación total y plena, nos apoyamos en el estudio previo de nuestra oficina técnica, encargada de analizar las necesidades, estudiarlas con el cliente, presentar un proyecto al resto de las partes implicadas y analizar, en ese momento, su viabilidad. Además, es en este punto en el que se puede trabajar de dos maneras: con el cliente presente en todas las partes del proceso, siendo una pieza clave y activa en la ejecución, o realizando un proyecto ‘llave en mano’, es decir, haciendo la entrega final de la nave totalmente terminada, con los trámites realizados y lista para empezar a funcionar al 100%.

Ejemplos de clientes reales

Son cuatro, los proyectos elegidos para mostrar; pero en nuestro haber contamos con más de 150 obras terminadas y más de 20 años de experiencia en el sector.

nuevamente combinando la construcción de salas de cultivo con la puesta en marcha de cancela y almacén

Háblanos de la construcción de tu próxima nave

Es momento, ahora, que seas tú quien nos cuente cómo es su nave, si quiere hacer un cambio y/o mejora, para que podamos analizar el proyecto y presentar una propuesta; que nos consulte distintos tipos de instalaciones, salas y acabados, para encontrar el más óptimo; y que tratemos cuál será la mejor ubicación o cómo realizarla para cumplir con todos los requisitos legales actuales.

Sea cual sea tu preferencia, puedes solicitar presupuesto o consultarnos las dudas a través de sieteinox.es  o en nuestros canales habituales de contacto (mail, teléfono y redes sociales) y nos ponemos a trabajar para tu empresa.

IMG20210617123552

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita presupuesto

Rellena el formulario y déjanos tus datos de contacto. Nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Gracias!





    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad