¿Necesitas una nave exclusiva?

¿Necesitas una nave exclusiva? Hay muchas preguntas iniciales, antes de empezar el proyecto, sobre todo si tu empresa requiere unas instalaciones únicas y con unas determinadas características.

Además de la capacidad, el uso, los materiales, la localización y las características con las que debe contar la infraestructura, pueden establecerse otra serie de cuestiones que determinarían si unas instalaciones ‘tipo’ serían suficientes para desarrollar la actividad o, por el contrario, se necesitaría desarrollar un proyecto determinado.

Nos ajustamos a tu proyecto

Así, en términos generales, podemos decir que en ‘SIETE’ siempre nos ajustamos a tu proyecto y buscamos la máxima exclusividad y total personalización en el producto. Solo eso nos garantiza que se adapta perfectamente a las necesidades del cliente y que éstas se verán cubiertas al completo.

¿Cómo sabemos qué características debe tener?

Nos basamos en dos pilares fundamentales:

  • En primer lugar, en los más de 20 años de experiencia en el sector. La mejor garantía y carta de presentación de SIETE son las opiniones de nuestros clientes y las más de 150 obras realizadas en todo el territorio nacional;
  • Y en nuestra oficina técnica, encargada de conocer, estudiar y trabajar junto con el cliente para buscar los mejores materiales, la mejor distribución, el contenido necesario y la estructura del proyecto a elaborar. Solo de esta manera, con la colaboración directa y total, y teniendo una base 100% creada para el cliente, nos aseguramos de que el resultado será el esperado y cumplirá con sus expectativas.

Además, cabe resaltar que la profesionalidad y experiencia de todo el equipo, nos permite poder asesorar y perfeccionar, cambiar, reconstruir y completar las primeras ideas expuestas por el cliente.

cultivovillamalea2

Por otra parte, las instalaciones con las que contamos nos permiten trabajar y dedicarnos 100% a su proyecto: Más de 15.000 m2 nos aseguran que podamos abarcar grandes obras o la realización de trabajos de precisión, que estén creados especialmente para el cliente, sin tener que usar módulos tipo y ajustarlos posteriormente.

Llave en mano

Otra de las acciones más valoradas por nuestros clientes es la realización de proyectos llave en mano.  Como llave en mano se entiende el proceso completo de ejecución, asesorando y ayudando el tramites administrativos.

Con esta forma de trabajar, desde ‘SIETE’ nos hacemos cargo de todo el proceso o de la mayoría, si el cliente nos diese la opción; ajustando un precio competitivo y contando con un plazo de tiempo para la ejecución y entrega de la llave final, previamente acordado.

cortesnavarra1

¿Necesitas llevar a cabo un proyecto y quieres que lo trabajemos desde Siete, ‘llave en mano’? ¿Quieres estar trabajando ‘codo con codo’ en todo el proceso y realizar tú los trámites? Sea cual sea tu preferencia, puedes solicitar presupuesto o consultarnos las dudas a través de https://sieteinox.es/ o en nuestros canales habituales de contacto (mail, teléfono y redes sociales) y nos ponemos a trabajar para tu empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita presupuesto

Rellena el formulario y déjanos tus datos de contacto. Nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Gracias!





    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad