¿Por qué es importante el cerramiento en tu nave?

¿Por qué es importante un buen cerramiento en tu nave? Uno de los servicios más destacados que ofrecemos desde Sietees el ‘Cerramiento de Naves’. Tú, como cliente, estás buscando la construcción de tu nave. Pero dentro de ella va a haber mucho espacio, sin apoyos intermedios, de modo que no haya obstáculos para la labor desarrollada. Pero, además, en su interior se resguardarán equipos, materiales y productos de gran valor. También hará falta darles una seguridad, ¿verdad? Entonces es cuando se pone de relieve el valor que tiene para tu nave el que cuentes con unos cerramientos de calidad. Y esto es aplicable a cualquier tipo de nave, bien sea industrial, bien avícola o bien de cultivo.

¿Cuáles son las ventajas del uso de los cerramientos?

Estas estructuras, que pueden tener una mayor o menor complejidad dependiendo de la nave o del proyecto en cuestión, tienen doble función:

  • Una más estética: damos forma, color, textura y vida a la obra.
  • Garantizar ciertas propiedades, como son las térmicas, las de estabilidad, las acústicas, las de iluminación… Dotar a la estructura de, digamos, “bienestar”.

A estas funcionalidades hay que sumarle las ventajas que supuso su uso desde que estos elementos prefabricados aparecieron en el mercado:

  • Altamente recomendables para las construcciones industriales, pues que otorga al diseño de una mayor flexibilidad.
  • Se reducen considerablemente los plazos para la construcción de las edificaciones de cualquier tipo. Se minimizan, pues, los plazos de entrega al cliente.
  • Control profundo de la calidad de los materiales y de su montado.
  • Todos estos factores conllevan a un importante ahorro en el coste final del proyecto.
  • Sus componentes pueden ser resistentes al fuego si se quisiese.
  • Apenas generan escombros.

En Siete trabajamos con el fin de que nuestra marca sea sinónimo de ‘calidad, profesionalidad y garantía’. Y desde esta base partimos cuando ofrecemos nuestro destacado servicio de ‘Cerramiento de Naves’. Vamos a contarte cómo lo hacemos.

Cerramiento de Naves Avícolas en Siete

En este tipo de construcción nos encargamos del cerramiento completo de la instalación, en el que también se incluyen las fachadas, el falso techo y la cubierta. Para ello, trabajamos con todo tipo de espesores y toda clase de ‘paneles sándwich’. Igualmente, mediante ello estamos ofreciendo un aislamiento térmico completo, puesto que nuestros materiales ofrecen de por sí estanquidad y nosotros le sumamos el sellado de los mismos con productos de la mejor calidad.

Cerramiento de Naves Industriales en Siete

Nos encargamos de llevar a cabo la fabricación y el montaje de la estructura metálica, bien sea mecanizada para atornillar o soldada. En este caso, el cerramiento se compone de placa alveolar prefabricada de hormigón, con opciones de 150mm, 200mm, reforzadas…

Cerramiento de Naves de Cultivo en Siete

Para este tipo de naves nuestro cerramiento se compone de panel de sándwich frigorífico, el cual está especialmente diseñado para conseguir un aislamiento término óptimo, así como también para mantener las temperaturas en función de las necesidades de cada sala. Está compuesto de láminas de acero pre-lacado y alma de espuma de poliuretano, con un espesor que oscila entre los 40 y los 100mm de espesor. Además, este tipo de paneles evita fugas de calor.

Funcionalidad de los cerramientos de Hormigón

Este tipo de cerramientos se expandieron en el mercado rápidamente, ya que respondían a la necesidad de construcción rápida, sistemática y barata. Además, con ellos aumentamos las condiciones de seguridad a la hora de desarrollar el montaje de las instalaciones industriales.

Los paneles Sándwich, uno de los más utilizados

Sus características lo acreditan como uno de los materiales estrella para el cerramiento de naves desde que comenzara su uso hace ya varias décadas. Entre sus principales ventajas destacan su resistencia y su papel como aislante térmico. Al tener un sistema de montaje hermético, el resultado será una construcción aislada de la humedad y del aire.

Se trata de un material ligero, adaptable a la longitud deseada, y que nos proporciona también el revestimiento exterior y el acabado. Ecológico, limpio e higiénico. Muchas virtudes las que presentan sin duda.

En Siete te ofrecemos ambos materiales, y estudiamos el más adecuado para cada caso. Le sumamos nuestra experiencia, la maquinaria propia y de última generación que utilizamos, nuestros proyectos hechos a medida para ti, nuestros profesionales altamente cualificados puestos a tu disposición. Queremos asegurarnos de que el resultado sea perfecto. Si estás pensando en llevar a cabo tu idea, consúltanos sin compromiso. Visita nuestra web o ponte en contacto directamente con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita presupuesto

Rellena el formulario y déjanos tus datos de contacto. Nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Gracias!





    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad