SIETE, especialistas en la construcción de naves y todo tipo de estructuras metálicas

En SIETE somos especialistas en la construcción de naves avícolas, industriales y de cultivo, además de todo tipo de estructuras matálicas. Contamos con más de 15.000 m2 de instalaciones en los que podemos realizar todas las tareas propias del proceso de construcción, además de contar con herramienta y maquinaria de última generación.

¿Qué tipo de instalaciones realizamos?

De todo tipo, nuestra oficina técnica se encarga de dar forma a las ideas que cada cliente quiere desarrollar, planteando un proyecto a su medida, de calidad y con garantía, como si fuera único.

Esto es posible por la amplia experiencia en el sector. Con más de 150 obras realizadas por todo el territorio nacional, hemos adquirido los conocimientos necesarios y hemos aprendido a saber plasmar las ideas y necesidades en diferentes entornos, con volúmenes distintos y bajo condiciones totalmente particulares.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo soldadores homologados y profesionales lo nos permite realizar cada una de las tareas con precisión, trabajando la estructura completamente mecanizada y soldada en taller, conseguimos así acortar los tiempos de montaje en obra.

Pero por encima de cualquier trabajo realizado, capacidad de producción o proyecto sobre la mesa con el que defender la profesionalidad de ‘SIETE, resaltamos el equipo que lo forma: garantía absoluta de la marca por su profesionalidad y calidad, técnica y humana.

Más de 40 personas que forman este equipo en diferentes áreas, se encargan de asegurar que el proceso de dibujo, fabricación, montaje y acabados de todos nuestros proyectos sean únicos. Son ellos y su buen hacer, los que respaldan los 20 años dedicados al sector.

Conoce más sobre nosotros a través de nuestros perfiles de redes sociales. Estamos en Facebook.

Y si crees que es el momento o tienes algún proyecto en marcha que requiera de nuestros servicios: ¿Comenzamos a trabajar juntos? Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué necesitas, o cual es tu idea y, juntos, le damos forma a tu proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita presupuesto

Rellena el formulario y déjanos tus datos de contacto. Nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Gracias!





    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad